lunes, 23 de septiembre de 2013

El destino.

El destino

¿Qué es el destino? ¿Alguien lo sabe a caso? Yo creo que hay cosas que no se pueden explicar y el destino es una de ellas porque imagínate, si supiéramos todas las cosas que nos rodean, esas cosas que se esconden o desconocen seríamos inmunes a las sensaciones que tenemos, a los sentimientos que recorren nuestro interior, yo es que no quiero saber mi destino, ¿La verdad? Me da miedo saber mi futuro, me da miedo saber el día que puedo morir, lo que va a pasar simplemente en unos minutos, es que no quiero saberlo, a lo mejor el destino no existe, a lo mejor simplemente es casualidad, eso de pensar que puede pasar una cosa y pasa, igual que conocer a una persona cualquiera y que acabe siendo alguien importante en tu vida, no lo se, la verdad, soy una persona muy segura a veces pero al igual que todo el mundo tengo mis bajones.
Vuelvo a decir y lo diré todas las veces que haga falta, no se si el destino existe, hablando en serio, no se ni si quiero saberlo, porque si ahora pienso en mi futuro no quiero saber que va a pasar mañana, dentro de un año o cuando sea, quiero vivir mi vida, día a día, si me caigo, me levanto, si sufro, sonrío, si va a haber alguien que va a hurgar en esa herida que cerré hace tiempo le diré que mi vida no esta escrita y al igual que hoy ha abierto mi olvidada y cerrada herida mañana se la podrán abrir a él y ahí sabrá lo que se siente, sentir ese dolor, lo que se sufre pero ese sufrimiento a mí no me importa, ¿Sabes por qué? Porque esas heridas me han hecho aprender y si me hubiera sabido mi destino, si hubiese sabido que eso pasaría, no habría querido vivirlo, pero entonces no habría aprendido nada, no sabría que podría haber pasado, no habría sentido ese dolor que ahora me ha hecho más fuerte, si el destino esta escrito solo habría un camino que seguir pero en mi vida no hay nada escrito y mi vida tiene millones de caminos, puedo elegir el que quiera, que a lo mejor me equivoco, puede ser, puedo tropezar, pero eso hará que me levante con más ganas de seguir adelante, con más ganas de sonreír, porque si, eso a la gente parece que no la gusta, ''prefieren verte sufrir que luciendo esa sonrisa'' es lo que piensa la gente de hoy en día y yo ya me canse de dejarles que lo hagan, de quedarme hay diciendo hay pobre de mi, que voy a hacer ahora, pues no, el destino no esta escrito pero si el destino hubiese que escribirlo el único que escribiría mi destino sería yo, nadie más, además si nuestro destino estuviera escrito de pequeños no aprenderíamos nada, sabríamos lo que va a pasar, si hacemos la voltereta por ejemplo, a lo mejor al saber que va a pasar nos daría miedo pero si una cosa no la intentamos una y otra vez no nos va a salir y así viviríamos en un mundo sin sensaciones, sin sentimientos que nos ahogan, viviríamos en un mundo tan sumamente aburrido que nadie querría vivir en él.


Todos tenemos un sueño, pero no todos tenemos las mismas ganas de conseguirlo.
Todos tenemos una meta, pero no todos decidimos perseguirla.
Todos tenemos piedras en el camino, pero no todos decidimos esquivarlas, otros prefieren tropezarse y caer para dar pena y sentirse más importantes.
Todos tenemos sentimientos, pero no todos decidimos expresarlos.
Todos tenemos pensamientos, pero no todos elegimos gritarlos a los cuatro vientos.
Todos tenemos una opinión, pero no todos decidimos decirla en voz alta por miedo a lo que piensen los demás.
Todos tenemos un destino, pero no todos decidimos saberlo.
Pero por suerte, yo si se lo que quiero hacer.
Yo creo que los sueños están para hacerse realidad y no para quedarse en la almohada y al cabo de unos días ser olvidados, los sueños son sueños, si, pero todo aparece por una razón que poco a poco se encuentra.
Yo soy de esas personas que llega a sus metas pero por la alfombra roja, soy de esas personas que tienen metas como piedras hay en el camino.
Yo considero mejor dar unos cuantos saltos a caerte cada dos por tres, pues habrá un día que ya no podrás ni levantarte, no esta mal caerse, equivocarse, pero todo tiene un limite y comerse todas las piedras del camino no esta en mis planes.
Yo tengo sentimientos, y no me da miedo demostrarlos, no soy una piedra como otros intentan demostrar.
Yo creo que si piensas algo debes contarlo, seguro que alguien piensa igual que tú y si no es así, que más da, es una opinión más, todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.
Yo pienso que la opinión de otras personas es muy importante y siempre debemos escuchar a los demás si queremos ser escuchados.
Y por último.
Yo se que cada uno tenemos un destino, y yo he decidido perseguir el mio, pero escribiendo yo mis propios pasos.

A lo mejor yo he escrito esto porque está en mi camino, en mi destino, porque estas palabras deberían estar plasmadas en un papel o tal vez no, quizás solo es una simple casualidad que yo haya escrito esto y tú lo estés leyendo en este preciso momento, no lo se, no lo sabremos nunca, o quizás si, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario